Invitaciones para un
enlace especial
Cuando Gerard (mi marido) y yo pensamos en cómo serían las invitaciones de nuestro enlace en seguida vimos que las teníamos que hacer nosotros. Siendo artistas los dos no podían ser de otro modo.
Así, decidimos que estarían hechas a mano y habría dos partes hechas por cada uno. Es decir, yo haría la parte interior donde estaría el dibujo de la capilla donde se celebraría la ceremonia y detrás habría el escrito (también a mano) de la invitación. Y él haría la parte exterior, un tríptico pintado a mano el cual, al cerrarlo, habría dentro el dibujo de la capilla. También al quedar cerrado el tríptico se podría ver el detalle de dos pomos dibujados "cerrando" la invitación.
El dibujo principal representa la Capilla de Santa Cecilia, lugar donde se celebró la ceremonia religiosa, y las montañas de Montserrat detrás. Se puede apreciar también los listones de la "ventana" a través de la cual se ve el paisaje.
La parte exterior representa un tríptico que al abrirse se ve todo un paisaje de colores y formas abstractas y expresivas. Los colores son los tres básicos: el rojo, el azul y el amarillo. Escogimos estos tres porqué tienen un significado importante para nosotros.
Decir también que cada invitación era diferente ya que el dibujo del tríptico se hizo a mano y era distinto en cada una. En cambio el dibujo de la capilla, aunque también se hizo a mano, se escaneó y se imprimió y era el mismo en todas las invitaciones.
Aquí se puede ver las fotografías de algunos de los diseños del tríptico. Se hicieron 150 diseños diferentes.